Señor fue encontrado expulsando sangre en su vivienda

Señor fue encontrado expulsando sangre en su vivienda

A horas de la tarde, tras una llamada de emergencia de parte de los vecinos de la Prolongación Piura Antigua, se manifestó que un señor estaba desangrándose y requería ayuda inmediata.

Tras a llegada de efectivos policiales s elogro identificar al señor Silverio Aquino (48), quien se encontraba sentado en su cama en compañía de sus familiares, expulsando sangre por su boca en grandes cantidades, motivo por el cual se procedió a brindarle el apoyo inmediato y su traslado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde fue atendido por una hemorragia digestiva.

Cabe mencionar que los hijos del señor manifestaron que este consumiría alcohol en grandes cantidades por lo que presumen que ese sería el motivo de este suceso. Actualmente, se encuentra en estado de observación y se espera su pronta recuperación.

Regional Salud