Selección ya está en Goiania para jugar

Selección ya está en Goiania para jugar

Tras consolidar su clasificación a los cuartos de final como segunda del grupo B, al vencer (1-0) al combinado de Venezuela, la selección peruana comenzó a entrenar para su próximo encuentro ante Paraguay, que se disputará el viernes 2 de julio, a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Goiania.

Los jugadores que fueron de la partida ante la Vinotinto y Luis Abram realizaron trabajos regenerativos en el hotel de concentración, mientras que el resto del plantel entrenó en el CT Brasiliense cumpliendo ejercicios físicos y trabajos en espacio reducido.

Los jugadores laboraron en espacio reducido y en imágenes se pudo ver a Marcos López entrenando con normalidad, lo que haría pensar que podría seguir siendo considerado por Ricardo Gareca en las siguientes instancias de la Copa América 2021.

Se confirmó en las últimas horas que Alexander Callens no sufrió ninguna lesión grave y podría disputar los cuartos de final.

Los 26 jugadores convocados se encuentran a disposición del comando técnico para el próximo partido de la Blanquirroja.

En horas de la noche de ayer, la delegación dejó la capital para trasladarse a Goiania, donde afrontará su cotejo de cuartos de final.

Deportes Nacional