Keiko Fujimori exhorta a la serenidad, respeto y tolerancia

Keiko Fujimori exhorta a la serenidad, respeto y tolerancia

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que la campaña electoral actualmente en marcha para la segunda vuelta se debe seguir desarrollando con “serenidad, respeto y tolerancia”.

“Reconocemos el esfuerzo y los logros del Gobierno en lo que respecta a la compra de vacunas”.

Fue al consultársele sobre el pedido planteado en el Congreso de la República por el partido Acción Popular para exigir la renuncia del presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas. Afirmó no tener conocimiento de tal solicitud.

Sin embargo, consideró necesario que el magistrado “emita un comunicado sobre los reportajes acerca de su persona”. Aludió, así, a informaciones propaladas desde el canal Willax que señalan que Salas defendió como abogado a acusados por delito de terrorismo.

Campaña

“Debemos terminar esta campaña con mucha serenidad, respeto y tolerancia”, recalcó Fujimori en declaraciones a la prensa tras liderar un mitin en Barranca.

En su discurso, la candidata presidencial ofreció establecer mecanismos para que quienes realicen actividades comerciales informales cuenten con facilidades para formalizarse, exonerándolos del pago de impuestos durante sus dos primeros años de operaciones.

Asimismo, sostuvo que reconoce el esfuerzo y los logros del Gobierno en lo que respecta a la compra de vacunas y el proceso de inmunización contra el covid-19. “Saludo su esfuerzo” en ese tema, señaló.

Asimismo, informó que hoy irá a la región Junín a buscar al exgobernador de esa jurisdicción y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón. “Llegaré con una bandera dando un mensaje de paz y esperanza”, manifestó.

Candidata lideró un mitin en la ciudad de Barranca

Nacional Política Presidencial