Academia Municipalidad de Chilca continúa con inscripciones para ciclo ordinario

Academia Municipalidad de Chilca continúa con inscripciones para ciclo ordinario

Preparación pre universitaria es virtual y con requisitos mínimos.

La exitosa academia MuniChilca, que administra la Municipalidad de Chilca, continúa sus inscripciones para la preparación pre universitaria de los jóvenes que desean postular a las principales universidades el país.

Los exámenes tipo admisión, los fast test diarios y las clases empezaron para un primer grupo el lunes 12 y se apertura un siguiente grupo este lunes 19, para el cual se cuenta con una plana docente de calidad y con experiencia, informó el subgerente del Instituto de la Cultura, Luiggi Zucchetti.

“Te invitamos a que formes parte de nuestra Academia MuniChilca, Solo para exitosos a través del Ciclo Ordinario 2021, además los alumnos pueden acceder a la grabación de las clases y contamos con turnos de mañanas y tardes”, detalló.

REQUISITOS

Precisó que los requisitos para inscribirse son mínimos, se trata de un solo costo social de 150 soles que se paga en la municipalidad y enviar el voucher (comprobante) vía whatApp al 949021644, donde además se reciben consultas.

Durante el último examen de admisión a la UNCP, 35 jóvenes y señoritas de escasos recursos, lograron su ingreso con altos puntajes. Trabajo que se consolida con el apoyo decidido a la educación de parte del alcalde Carlos De la Cruz, detalló el sub gerente del Instituto de Cultura.

Regional