Chilca: 1080 adultos mayores serán vacunados contra el COVID – 19 (VIDEO)

Chilca: 1080 adultos mayores serán vacunados contra el COVID – 19 (VIDEO)

La gerenta de Desarrollo Social del municipio de Chilca, Soledad Urrutia, informó que, mediante la segunda fase de vacunación, se logrará atender a 1080 adultos mayores, quienes deben asistir de manera presencial hasta este miércoles 05 al coliseo Wanka.

En ese reciento se brinda la asistencia médica a todos los adultos mayores a cargo de personal del sector salud, y se realiza la identificación y atención con el apoyo del municipio de Chilca. Recomendamos asistir a los ciudadanos mayores de 80 años, con las medidas de bioseguridad, su DNI y la compañía de un solo familiar, expresó la servidora municipal.

Dijo, además que la atención se realizará hasta las 2 de la tarde de este miércoles, grupo que se suma a un lote de ciudadanos que fueron inoculados el mes de marzo en la institución educativa Francisco Bolognesi de Chilca.

El municipio de Chilca sigue inscribiendo a los adultos mayores de 60 años a más, de manera telefónica o presencial para ser vacunados en las siguientes semanas. El registro se realiza acercándose a la sede de dicha gerencia ubicada en la intersección de la Av. Huancavelica y el Jr. Arterial, o llamando al número 961037360 o al 955567815.

Legal Regional Salud