Chilca: 22 empresas de mototaxis con permisos para circular (VIDEO)

Chilca: 22 empresas de mototaxis con permisos para circular (VIDEO)

La Municipalidad de Chilca y la Policía Nacional del Perú (PNP), llevaron a cabo un operativo conjunto contra mototaxis informales en la intersección de las avenidas Av. Jacinto Ibarra y Leoncio Prado.

En la acción de fiscalización se detectó que, entre los motivos más recurrentes de infracciones, están la falta de licencia de conducir, tarjeta de circulación, tener el SOAT vencido, no contar con el sticker, entre otras.

El responsable del área de transportes del municipio de Chilca, Luis Alvinagorda, indicó que estos operativos se cumplen luego que días atrás se culminó con la verificación de características de 700 unidades (mototaxis) pertenecientes a 22 empresas.

“Buscamos retirar de circulación a las unidades informales y se brinde mayor seguridad a los ciudadanos”, expresó el funcionario, luego de recomendar usar empresas formales con distintivos como: plaqueta de la empresa, razón social y número de flota.

Informó que este tipo de operativos se seguirán llevando a cabo en diferentes zonas de Chilca, a fin de velar por la seguridad de los vecinos. Además, recuerda a la ciudadanía que puede reportar cualquier incidente al 939166081, que atiende las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Regional