Chilca: Autoridades y vecinos realizan patrullaje de seguridad ciudadana

Chilca: Autoridades y vecinos realizan patrullaje de seguridad ciudadana

Vigilancia se realiza en diversos barrios con apoyo de serenazgo y la PNP

Plan en marcha. Con gran aceptación se realizó el segundo “Patrullaje Mixto de Seguridad Ciudadana” con la participación de autoridades integrantes del Comité Distrital de Chilca y la Junta Vecinal “Vecinos Unidos” en el barrio Cercado de Chilca. El objetivo: reducir la delincuencia y faltas que afectan a la ciudadanía.

Esta jornada se realizó en la intersección de la Av. General Córdova y Av. Arterial, donde autoridades de la Municipalidad de Chilca, Sub prefectura, Policía Nacional, estrategia Multisectorial Barrio Seguro y vecinos del sector, iniciaron el recorrido por las diferentes calles del distrito alzando su voz en contra de los delincuentes que vienen realizando sus fechorías.

Al finalizar el patrullaje, las autoridades reconocieron el trabajo de las instituciones que velan por la seguridad, asimismo agradecieron a la población por unirse y trabajar en equipo para disminuir los índices de delincuencia en nuestro distrito.

A vez, la Unidad de Serenazgo de Chilca, recordó que cumple con eficiencia las acciones preventivas del servicio de patrullaje y sus diferentes modalidades: a pie, motorizado y otras variantes, en coordinación entre la Policía Nacional del Perú y las autoridades locales.

Legal Regional Salud