Un irresponsable conductor fue intervenido y trasladado hacia la Comisaría de Huancayo, luego que fuera intervenido al provocar un aparatoso accidente de tránsito.
El hecho se registró al promediar las 22:50 de la noche en la cuadra 13 del Jr. Loreto en la junta vecinal de Yanama.
Fueron los vecinos quienes dieron la alerta a los agentes Serenos sobre como un irresponsable conductor empotró su vehículo contra un poste de alumbrado público causando serio daños materiales y lesiones personales al tripulante.
Al llegar al lugar del accidente, serenos ubicaron al vehículo de placa de rodaje SP-2143 marca Toyota color guindo y conductor con el dorso descubierto y en aparente estado de ebriedad, en el interior del vehículo se pudo observar a un varón y a una fémina con el rostro ensangrentado producto del fuerte impacto.
El chofer del auto se identificó como Marco Espinoza Cóndor quien asumía todas las responsabilidades echaba la culpa a al conductor de una moto taxi indicando que le había cerrado el paso.
Cabe indicar que al lugar del accidente se apersonó el joven Cesar David Huamancayo conductor de la moto taxi de placa W3-9512, quien señala que en la intersección de la Av. Huancavelica y Paseo la Breña al chofer del auto intervino, le habría chocado en la parte posterior del vehículo menor y luego se dio a la fuga y al realizar una mala maniobra se empotró contra el poste de alumbrado público.
Los heridos del auto fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión y fueron diagnosticados con heridas cortante y poli contusos en todo el cuerpo.
Mientras que el irresponsable conductor fue trasladado a la comisaría central para la denuncia correspondiente por el presunto delito de peligro común.