Tras una gresca registrada en inmediaciones de la Av. José Olaya, un sujeto fue ubicado en posición de cubito lateral derecho con la ropa ensangrentada en plena vía pública, siendo auxiliados por agentes de Serenazgo de Huancayo.
El hecho se registró cerca a las 17:55 horas de la tarde, según los testigos quienes presenciaron el ataque, todo habría ocurrido tras una discusión que finalizó en la brutal agresión en contra de Robinson Arce Llimpe (32), quien terminó con cortes de consideración en el pecho espalda de 5 centímetros aproximadamente además de un profuso sangrado.
La esposa del infortunado menciona que su cuñado en este caso hermano del herido se encontraba en aparente estado de ebriedad y le habría pedido dinero para que siga libando y ante la negativa este último ataco con un arma blanca (cuchillo) y luego de la cobarde agresión escapo de lugar con rumbo desconocido.
Tras una rápida acción Serenos de Huancayo le brindaron los primeros auxilios joven herido, quien en un primer momento fue llevado a la clínica Santo Domingo en donde al sacarle una tomografía médicos informaron que los pulmones al parecer los tenía comprometidos y no había especialista alguno para que pueda atender joven herido.
Finalmente el herido fue conducido de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión para su oportuna atención, quedando internado en el nosocomio para el descarte de trauma torácico.
Hecho se registró en le Junta Vecinal – Pichcus.