Una llamada de aviso por parte de los vecinos a la Central de Emergencia, movilizó a los agentes Serenos de Huancayo con apoyo de la Policía Nacional, lograron intervenir a más 150 personas entre varones y mujeres cuando celebraban dos fiestas clandestinas en distintos sectores de nuestra ciudad a plena luz del día.
El primer incidente se registró en la Av. Palian N° 367 al promediar las 16:40 horas de la tarde, tras montar un operativo agentes Serenos y efectivos de la Policía Nacional, llegaron hasta el inmueble “Salón de Recepciones Palian”, en donde se encontró a más de 100 personas irresponsables quienes no tenían puestas la mascarilla de bioseguridad y no respetaban el distanciamiento social.
Ellos celebraran el 50 año de un familiar, dicha fiesta era amenizada por una orquesta típica y un grupo tropical y se había instalado equipos de sonido y un escenario, además se encontró más de 60 cajas de cerveza apiladas en el interior del establecimiento.
Los asistentes a dicha fiesta social fueron retirados de del salón de recepciones de forma contundente para restablecer nuevamente el orden y la tranquilidad del sector.
En otro punto de la ciudad en el Psje. San judas Tadeo Mz B Lt. 16, En sal sector de San Carlos, un grupo de 50 personas fueron ubicado en el interior de la vivienda quienes celebraban una fiesta en honor al San Judas Tadeo y San Carlos y en l interior de la vivienda habían instalado un escenario en donde también había instalado equipos de sonido y dicho evento era amenizado por una orquesta típica.
Los asistentes en su gran mayoría se encontraban sin las mascarillas de bioseguridad y no respetaban el distanciamiento social. En el interior del establecimiento se encontró una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Finalmente, estas irresponsables entre varones y mujer quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, fueron disuadidas por los Serenos y efectivos de la Policía Nacional por no respetar las normas sanitarias.
Lea también en Canal 21 Huancayo