Dos varones son intervenidos por agredir físicamente al propietario de una licorería (VIDEO)

Dos varones son intervenidos por agredir físicamente al propietario de una licorería (VIDEO)

Eran promediar las 19:40 cuando se recibió una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo donde nos comunicaron que en el interior de una licorería ubicada entre las intersecciones de la Av. Ferrocarril y el Jr. Alejandro O. Deústua dos varones agredieron al propietario del local.

Al llegar se intervino a los dos agresores los que fueron identificados como los hermanos Hugo Patricio De La Cruz Cerrón de (28) y su hermano Víctor De La Cruz Cerrón de 47 años los que se encontraban con claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El agraviado dijo llamarse Tadeo Otos Rene de (26) manifestó que los dos sujetos habrían estado consumiendo cerveza es cuando el propietario les pidió que le pagaran por lo consumido es cuando sus clientes reaccionan de manera violenta negándose a pagarle.

No conforme con esto los individuos agredieron físicamente al dueño del local y donde también lo amenazaron que los golpearían ya que estos destapados sujetos intentaban llevarse varias latas conteniendo licor por lo que a pedido del agraviado el caso fue derivado hacia la comisaria de la PNP esclarecer este hecho.

Legal Regional