Los representantes de la Municipalidad Distrital de El Tambo y de los comerciantes de los mercados se reunieron, con la finalidad de que puedan reforzar los protocolos de bioseguridad y brindar una atención mucho más segura que contribuya al cuidado de la salud de los consumidores.
En la reunión participaron los representantes de los 29 mercados formales y 19 mercados temporales, donde se realizó las coordinaciones para ver el cumplimiento de los protocolos, fumigación, desinfección y segregación en la fuente.
“En el caso de los protocolos, existen 20 medidas, que los comerciantes deben cumplir de manera estricta con el único propósito de brindar una atención responsable; asimismo, deben ser conscientes de la limpieza y la separación de los residuos sólidos”, expresó el gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León.
El funcionario resaltó el compromiso de los comerciantes para cumplir con los acuerdos que contribuirá con brindar un mejor servicio hacia a la población que se abastece de los productos de primera necesidad u otros que ofrecen.