Una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo puso en alerta a los agentes del orden donde nos indicaron que entre las intersecciones de la Av. Ferrocarril y el Jr. 9 de Octubre un hombre herido permanecía tirado en las vías del tren este hecho se produjo al promediar las 07:52 horas.
Al llegar al lugar los serenos vieron a dos sujetos en donde uno de ellos permeancia tirados en el piso en posición de cubito dorsal el que presentaba un abundante sangrado por la boca y el otro se encontraba de pie por lo que al revisar al varón herido se pudo verificar que este presentaba un hematoma en el pómulo del lado derecho del rostro.
Según versión de algunos transeúntes el sujeto habría salido de su vivienda para comprar algunos víveres cuando un vehículo paso muy cerca de la pista causando que este perdiera el equilibrio y cayera de manera violenta sobre las vías del tren.
Cuando los agentes serenos se disponían a trasladar al herido al hospital este comenzó a convulsionar por lo que rápidamente fue llevado al nosocomio más cercano en donde fue identificado como Juan José Salome Muños de (45) años el que se quedó al cuidado de los médicos con diagnostico reservado.