El último fin de semana una gran cantidad de personas fueron intervenidas por lo serenos de el Tambo y los efectivos policiales del patrullaje integrado los que siguen infringiendo el estado de emergencia dispuesto por el gobierno esto con la finalidad de evitar la propagación del COVID 19.
La mayoría de estos infractores realizan fiestas las que se prolongas hasta altas horas de la madrugada lo que causa malestar a sus propios vecinos quienes cansados de la fuerte bulla denuncian estos casos.
Al promediar las 00:20 horas los vecinos del sector de la Florida denunciaron que en el interior de una casa se realizaba una reunión social por lo que al llegar al lugar se encontró a un promediar de 15 personas entre varones y mujeres los que celebraban un cumpleaños.
Otro caso fue a la altura de la cuadra uno del Jr. Rosember donde se intervino otra vivienda en la que se realizaba una fiesta de Santiago en donde se encontró a un promediar de 20 personas entre varones y mujeres.
Todos los intervenidos no usaban sus mascarillas y no respetaban el distanciamiento social ya que todos presentaban síntomas de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que los efectivos policiales dispusieron que sean sancionados por infringir las normas sanitarias del estado de emergencias.