Conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad
Agentes serenos de la municipalidad provincial de Huancayo bridaron la primera respuesta a dos conductores tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en un triple choque.
El incidente se registró en la intersección de la Av. Huancavelica y el Jr. Huánuco al promediar las 19:48 horas de la noche de ayer, tras ser alertados Serenos llegaron al lugar del accidente y ubicaron a l auto de placa EI-3895 Volkswagen color rojo y el conductor se identificó como Manuel Cornejo Laguna de (53) al auto se encontraba en la berma central.
Por otro lado, el auto de placa E2E-328, de la empresa de taxi águila se encontraba en la vereda y en este caso el conductor se identificó como Kenny Roger Vílchez Castro (25).
Ambos conductores mencionaron que habían sido impactados por un vehículo de color blanco y el irresponsable de conductor lejos de detenerse y brindar la primera respuesta este se dio a la fuga con dirección desconocida.
Según las características del vehículo que brindaron los agraviados Serenos de Huancayo y efectivo de la Policía Nacional iniciaron con la búsqueda del auto y lograron interceptarlo en la intersección del Psje. Cajamarca y la Av. Yanama.
En un primer momento el conductor del auto quien habría protagonizado el triple choque se había escondido en su domicilio y al tratar de hablar con él, pues sus familiares trataron de encubrirlo.
Finalmente, el conductor del auto de placa AYQ-654 al salir de su domicilio no quiso identificarse, negaba todas las acusaciones y no presentó ningún documento, Pero al lugar de la intervención se apersonaron el señor Manuel cornejo y Kenny Rodríguez agraviados en el accidente y reconocieron conductor y la placa del auto.
Tras el fuerte impacto y por fortuna solo se registró daños materiales en ambos vehículos a petición de los agraviados el irresponsable conductor fue trasladado a la comisaria de Huancayo para la diligencia correspondiente.
Lea también en Canal 21 Huancayo