Padre de familia en estado de ebriedad causa terror en su domicilio (VIDEO)

A solicitud de su pareja el agresor tuvo que ser trasladado hacia la dependencia policial

Una madre de familia vivió un episodio de terror, luego que su pareja se embriagara y causara destrozos en el interior de su vivienda en presencia de su menor hija de aproximadamente 2 años de edad.

El hecho se registró cerca a las 21:30 horas un departamento ubicado en el jirón Claveles 182. Según la angustiada madre de familia, su pareja, identificado como Manuel Ramos Janampa (34), se habría embriagado con un amigo, pero al llegar a su domicilio la empezó agredir psicológicamente y posteriormente empezar a romper diversos objetos dentro de la vivienda.

Agentes de Serenazgo de Huancayo que patrullaban la zona, lograron ingresar al domicilio con autorización de Maritza Esponoza N. (27), conteniendo a ofuscado varón, quien sangraba producto de un corte ocasionado al romper varios vasos. Producto de este hecho, varios ambientes del domicilio registraban manchas de sangre.

Lo lamentable de este hecho, fue que la menor hija de ambos, presencio los momentos de terror vividos. Finalmente, a solicitud de la propia madre de familia, se trasladó al agresor hasta la Comisaria de Huancayo para que pueda presentar la denuncia policial correspondiente.

Legal Regional