Serenos auxilian a adulto mayor tras sufrir ataque epiléptico (VIDEO)

Serenos auxilian a adulto mayor tras sufrir ataque epiléptico (VIDEO)

Fue encontrado convulsionando dentro de su domicilio

Un Adulto mayor fue ubicado convulsionando dentro de su predio. Los agentes de Seguridad Ciudadana, le brindaron la ayuda de primera atención, para luego trasladarlo al centro salud más cercana.

Al promediar las 20:00 p.m. de la noche, Serenos tras realizar el patrullaje de rutina se fueron alertados por el joven Danny a aliaga mencionado que su señor padre se encontraba delicado de salud.

Agentes Serenos se apersonaron hasta la Av. José Olaya N° 198 en la junta vecinal de Corazón Wanca y al ingresar al predio observaron a un adulto mayor tirado en el piso en posición de cubito ventral.

El octogenario fue identificado como Rodolfo Aliaga de (88), quien convulsionaba al parecer por un cuadro epiléptico.

Tras hacer las averiguaciones uno de los familiares mencionó que el infortunado no sufría de ninguna enfermedad, de lo contrario ya habría sido inoculado con la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 por lo que les resultaba muy extraño.

También señalaron que a la hora que ellos encontraban cenando, escucharon un fuerte golpe, corrieron desesperados hacia el cuarto de su padre y lo encontraron convulsionando en el piso.

Tras una rápida intervención el grupo de Rescate de Serenazgo de Huancayo le brindó los primeros auxilios logrando estabilizarlo.

Finalmente, el señor Rodolfo Aliaga fue conducido hasta el hospital Es salud en distrito del Tambo, acompañado de sus familiares quienes agradecieron el apoyo oportuno por parte de los agentes Serenos.

Regional Salud