Menor presentaba seria lesión en los genitales
Brigada de Rescate del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancayo auxiliaron a un menor de edad que fue mordido por un perro.
El incidente de se registró al promediar las 22:15 horas de la noche en el barrio de Huayllapampa en la Junta vecinal de Cerrito de la Libertad.
Según testigos un can intempestivamente ataco al menor cuando se dirigía a su domicilio luego de realizar algunos trabajos junto a su tío.
El menor de iniciales Fabricio F.C. (11) fue ubicado por los agentes Serenos en posición decúbito dorsal, se quejaba de intensos dolores en la pierna y se tomaba los genitales en donde presentaba un sangrado profuso.
Al indagar de quien seria los dueños del can, no supieron dar razón puesto que se tocó la puerta de predio y no salió nadie para que se pueda hacer cargo de las curaciones.
Según los propios vecinos indicaron que el perro, luego del ataque se ingresó al predio y además no sería la primera vez que ocurre un caso similar y mencionaron que iban a denunciar el ataque del can.
En un trabajo oportuno y coordinado agentes serenos brindaron los primeros auxilios lograron inmovilizar al menor y luego fue trasladado de emergencia hasta el Hospital materno infantil el Carmen, en donde quedo a cargo de los médicos de turno quienes mencionaron que iba a intervenirlo quirúrgicamente por que presentaba una seria lesión en los genitales.
Por otra parte, la madre del menor solicito el traslada a la Comisara Central para que proceda con la denuncia correspóndete en contra de su vecina dueña del can, dejándola en la sección de delitos.