Serenos y efectivos policiales intervienen fiesta patronal esto en el interior de una vivienda (VIDEO)

Serenos y efectivos policiales intervienen fiesta patronal esto en el interior de una vivienda (VIDEO)

Una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo puso en alerta a los agentes del orden donde nos indicaron que en el interior de una vivienda ubicada en el Jr. Los Jazmines y el Jr. Caja Tambo se venía realizando una fiesta este hecho se habría producido al promediar las 20:00.

Al llegar al lugar se pudo escuchar una fuerte bulla la que provenía del interior de una vivienda y que esto correspondería a una orquesta por lo que con el apoyo de los efectivos policiales se logró ingresar al predio donde se vio que los asistentes a esta reunión escapaban por las paredes de las casas colindantes.

En total se intervinieron a un promediar de veinticinco personas entre varones y mujeres ya que varios se escondieron en los cuartos de la casa y donde por el apuro los músicos dejaron abandonado sus instrumentos esto al lado de varias cajas de cerveza y donde incluso los intervenidos agredieron física y verbalmente a los afectivos policiales y a los serenos.

Las personas no portaban sus respectivas mascarillas por lo que al solicitarles que presentaran sus documentos de identificación estos se negaron por lo que se promedió a trasladarlos hacia la comisaria de la PNP para ser identificados y multados.

Legal Regional