Al promediar las 18:00 de la tarde de ayer, más de 100 personas fueron intervenidas cuando celebraban en una fiesta clandestina con abundante licor, cigarrillos y sin ninguna medida de bioseguridad.
Tras la denuncia de los contribuyentes sobre la realización de dicha fiesta que alteraba la tranquilidad del vecindario, la Gerencia de Seguridad Ciudadana a través de la Unidad de Serenazgo y la Policía Nacional del patrullaje integrado, montaron un operativo llegaron hasta la cuadra 15 de la Av. Taylor en el sector del Cerrito de la Libertad.
Estos irresponsables no usaban sus mascarillas de seguridad, no respetan ningún tipo de distanciamiento y en su mayoría se encontraban con síntomas visibles de ebriedad. Asimismo, en esta vivienda se encontró (50) cajas de cerveza.
Ellos manifestaron que conmemoraban el año del fallecimiento de un familiar, las bebidas alcohólicas eran donadas y los iban a guardar.
Pero en el interior de la vivienda autoridades observaron a 2 conjuntos de orquesta típica con la cual amenizaban la fiesta clandestina que además generaban incomodidad a los vecinos del sector.
Tras la intervención varias de estar personas intentaron darse a la fuga mientras que otras ya se habían escondido para evitar ser sancionados.
Hasta el lugar, se apersonaron efectivos de la Policía Nacional quienes infraccionaron a todos los estas personas irresponsables quienes lejos de asumir su responsabilidad estuvieron desafiantes con las autoridades y negaban todas las acusaciones.
Lea también en Canal 21 Huancayo