Transeúnte pierde la vida al ser embestido por un auto (VIDEO)

Transeúnte pierde la vida al ser embestido por un auto (VIDEO)

Al promedia las 21:30 cuando los serenos se encontraban patrullando por la cuadra veintiséis de la Av. Mariscal Castilla, estos fueron alertados por unos transeúntes, estos indicaron que muy cerca del lugar un hombre habría sido atropellado por un auto.

Al acercarse hacia el lugar vieron un patrullero de la PNP y muy cerca permanecía tirado en el piso el cuerpo de una persona el que se encontraba en posición de cubito dorsal donde a simple vista se vio qu8e sangraba de la cabeza y que este no tendría signos vitales el mismo que vestía casaca marrón, Buzo negro, Zapatos marrones, Canguro guindo y un polo amarillo.

Los transeúntes manifestaron que fue embestido por un auto de color rojo de placa VJH – 290 de la empresa turismo el que era conducido por David López Pérez de (27) y donde se notó que por el fuerte impacto el parabrisas del vehículo se encontraba roto por lo que se procedió al apoyo de cercar el área.

Aparentemente el individuo habría intentado cruzar la pista cuando fue golpeado por el taxi provocando que este fuera lanzado a varios metros de la pista lo que causo su muerte inmediata.

Regional