Gremio de panaderos y pasteleros se pronuncia en contra de Castillo

Gremio de panaderos y pasteleros se pronuncia en contra de Castillo

El gremio de panaderos y pasteleros se suma al pronunciamiento de las más de cuatro millones de Mypes que se unieron para comunicar su rechazo a las medidas que plantea el candidato Pedro Castillo, esto a través de un comunicado emitido por la Asociación Peruana de la Panadería y Pastelería (Aspan).

En el documento publicado se señala que el gremio rechaza categóricamente las propuestas de Pedro Castillo de regresar a sistemas económicos que en el pasado nos empobrecieron, y se manifestaron a favor de una economía social de mercado. Asimismo, recordaron las medidas económicas del primer gobierno de Alan García, en el que el Estado fijaba los precios y la formulación del pan.

“Aspiramos que en estas elecciones el Perú elija el camino de la recuperación económica, el empleo, la inclusión y el desarrollo en beneficio de las futuras generaciones”, señaló en un comunicado el presidente de Aspan, Pío Pantoja.

Cabe precisar que según lo informado por Aspan, la industria de la panificación genera 320,000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, por lo que se acogen de forma rotunda a una economía social de mercado.

Fuente: Diario Gestión.

#Voto21 Nacional Política Presidencial