Ministra Desilú León: “Desde el Mincetur renovamos nuestro compromiso con la promoción del queso peruano”
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, participó en la ceremonia de inauguración de la tercera edición del Salón del Queso Peruano 2025, evento que se desarrollará del 22 al 25 de mayo en el Centro de Convenciones…










