Selección peruana sufre dos bajas: Edison Flores y Christofer Gonzales fueron desconvocados

En su lugar irán Alexis Arias y Raziel García para los choques de Eliminatorias frente a Colombia y Ecuador.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó las desconvocatorias de Edison Flores y Christofer Gonzales para los próximos choques de Eliminatorias Sudamericanas frente a Colombia (jueves 3 de junio) y Ecuador (martes 8 de junio). Los jugadores Alexis Arias y Raziel García serán los reemplazantes.

“La selección peruana lamenta informar que los futbolistas Edison Flores, del DC United (desgarro muscular isquiotibial de la pierna izquierda), y Christofer Gonzáles, de Sporting Cristal (por motivos de salud), quedan fuera de la convocatoria para las fechas 07 y 08 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022”, se deja leer en el comunicado.

Asimismo, el ente deportivo agregó que “en su reemplazo se incorporarán los futbolistas Raziel García, del club Cienciano, y Alexis Arias de FBC Melgar ¡Pronta recuperación para Edison y Christofer! ¡Bienvenidos Raziel y Alexis!”.

¡Ojo al dato!

Recordemos que el primer duelo de la ‘blanquirroja’ en esta fecha doble será de local frente a Colombia el jueves 3 de junio a las 21:00 horas en el estadio Nacional de Lima, por la séptima jornada.

Mientras que la octava se disputará el martes 8 a las 16:00 horas ante la selección de Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz, de Quito.

Cabe resaltar que, en este torneo de selecciones, la ‘bicolor’ se ubica en la penúltima posición con cuatro partidos jugados, con un saldo de un empate y tres derrotas. Hasta el momento, los dirigidos por Ricardo Gareca no conocen la victoria en estas Eliminatorias.

Deportes