Accidente de tránsito deja serios daños materiales (VIDEO)

Accidente de tránsito deja serios daños materiales (VIDEO)

Infortunado varón salvo de ser arrollado

Cocinero de un puesto de comida rápida se salvo de ser arrollado por un camión, agentes de Seguridad de Ciudadana le brindaron primera atención a varón quien presenta lesiones personales.

El incidente se registró al promediar las 21:00 de la noche, entre las intersecciones de la Av. San Carlos y el Jr. Brasilia, al llegar el personal visualizo al vehículo de la placa de rodaje AHD-279 estacionado y a un grupo de personas quienes discutían.

Tras indagar lo sucedió el cocinero menciono que un camión vino a toda velocidad en donde el conductor habría perdido del control del vehículo quedando la parte lateral del camión enganchada en una de las compuertas del carrito de comida rápida.

-…Me lleve un gran susto pues pensé que el camión me iba arrollar, solo me sujete fuerte de la puerta; por suerte solo me golpe la espalda y tengo un ligero dolor… Manifestó el encargado y cocinero quien no quiso identificarse.

Por otra la parte la propietaria del puesto de comida rápida, Dina Romero menciono, en el momento de accidente no se encontraba ningún comensal por fortuna por que pudo suceder una tragedia mayor.

El conductor del vehículo fue identificado como Santos Núñez Víctor, menciono que estaban llegando a un buen acuerdo con los afectados y estaba dispuesto a asumir con los gastos ocasionados por el incidente.

Tras el fuerte impacto el puesto de comida quedo con serios daños materiales, el caso fue puesto a disposición de efectivo de la Policía Nacional para la investigación del correspondiente.

Legal Regional