Dos nuevos casos de ataque de canes dejó afectados a 2 niños y un adolescente en el distrito de Chilca.
Los serenos de Chilca acudieron a un primer caso que se suscitó en horas de la mañana en el pasaje Túpac Amarú y 2 de mayo, donde Marcía de La Cruz Guzmán (7) y Kerly Chancha Medrano (11), resultaron con graves heridas en la pierna derecha, producto del feroz ataque de estos dos perros, propiedad de la Sra. Flor Rojas Aguirre.
El otro caso se reportó en el Jr. Cáceres y José Olaya, donde José Bustamante Pimentel (16) sufrió la mordedura de un perro que le incrustó sus colmillos en el muslo izquierdo.
Los menores que se hallaban asustados y adoloridos por sus heridas en el cuerpo, tuvieron que ser trasladados a la Posta médica de Chilca para ser atendidos.
Finalmente, los agentes de Serenazgo y efectivos policiales identificaron a los propietarios de los perros bravos, y ambos dueños se comprometieron a hacerse cargo de las medicinas y las curaciones de los agraviados.
La Unidad de Serenazgo de Chilca recomendó a la población, denunciar a los malos vecinos que dejan a sus mascotas deambulando en la zona pública y que ponen en riesgo la integridad de los transeúntes.