Un irresponsable conductor fue intervenido y trasladado hacia la Comisaría de Huancayo, luego que fuera intervenido al provocar triple accidente choque al conducir en estado de ebriedad.
El hecho se registró al promediar las 05:47 de la mañana de hoy en inmediación de la Av. Uruguay y el Jr. Huancas en el sector de San Carlos.
Fueron los vecinos quienes dieron la alerta a los agentes Serenos sobre como un irresponsable conductor provoco un triple choque.
El chofer de la camioneta de placa de rodaje A4S-147 marca Suzuki color plomo, quien se encontraba en aparentes estados de ebriedad no se habría percatado de los vehículos que se encontraban estacionados y provoco un aparatoso accidente de tránsito registrándose daños materiales.
El imprudente conductor al ser intervenido negó a identificarse, y lejos de asumir su falta estuvo desafiantes con agente serenos, mencionaba que era efectivo de la Policía Nacional y ninguneaba el trabajo de los servidores municipales.
Se pudo observar en el interior de la camioneta a tres personas quienes también presentaban claros signos de ebriedad.
Tras la intervención se observó que las personas que se encontraban al interior, arrojaron una lata de cerveza de bajo de la camioneta para reducir su falta.
Producto del fuerte impacto la camioneta de placa A4N-269 de color negro, resulto con serios daños materiales.
Quien llevó la peor parte fue la camioneta del conductor ebrio pues el capote y el parachoque de la parte delantera están destrozados.
A lugar de la intervención se apersonaron efectivos de la Policía Nacional quienes se hicieron cargo de la intervención y posteriormente trasladaron al conductor a la Comisaria Central por el delito de peligro común.
Hecho se registró en la Junta Vecinal – San Carlos.