Chofer es intervenido por conducir vehículo en estado de ebriedad (VIDEO)

Cámaras de videovigilancia captaron los hechos de la intervención

Un irresponsable conductor fue intervenido y trasladado hacia la Comisaría de Huancayo, luego que fuera capturado en el preciso momento de conducir su vehículo en estado de ebriedad.

El hecho se registró en horas de la tarde en inmediaciones del parque Santiago en el sector de Cajas Chico. Fueron las Cámaras de Videovigilancia de Huancayo, que captaron como el irresponsable bebía una botella de whisky con gaseosa a plena luz del día en compañía de otros dos sujetos.

Tras cerca de una hora de estar libando, el hombre empezó a conducir el taxi de la empresa “línea” de placa W3L-145, sin importarle que había bebido y era un peligro latente para cualquier persona el conducir su unidad en estado de ebriedad.

Ante este hecho, agentes de Serenazgo de Huancayo y efectivos de la Policía Nacional, lograron intervenir el taxi y evitar que pueda ocurrir una tragedia. Tras poner resistencia a la intervención, el sujeto –quien se negó a identificarse- fue enmarrocado y trasladado hacia la Comisaría de Huancayo para la denuncia e investigación correspondiente.

Dato: Cabe señalar, que días anteriores la oficina de Defensa Civil de Huancayo impuso papeletas educativas a locales ubicados en alrededores de este parque, que son quienes expenden bebidas alcohólicas a las personas, fomentando la ingesta de alcohol.

Legal Regional