Conductor huye después de haber provocado un accidente de transito (VIDEO)

Conductor huye después de haber provocado un accidente de transito (VIDEO)

Tras un aparatoso accidente de tránsito registrado cerca de las 18:00 horas en la intersección de los jirones Huánuco y Tacna, dos autos quedaron con los parachoques destrozados.

Todo indica que la excesiva velocidad y la irresponsabilidad de los conductores, fueron los causantes del choque frontal entre el taxi de la empresa de transportes “Archi” de placa C6D-510 y el auto colectivo de placa W2K-137, donde ambos conductores resultaron ilesos de milagro.

Tras el accidente, el colectivo de la empresa “22” intentó darse a la fuga, manejando su unidad sin impórtale si había dejado algún herido. Ante este hecho, agentes de Serenazgo de Huancayo que patrullaban la zona, iniciaron una persecución, logrando capturar al irresponsable conductor a unas tres cuadras del accidente.

Tras la negativa de ambos conductores en identificarse, agentes serenos comunicaron el hecho a efectivos de la Policía Nacional, quienes a su llegada llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el posterior traslado a los involucrados a la dependencia policial respectiva.

Legal Regional