Una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo puso en alerta a los agentes del orden donde nos indicaron que entre la Av. Huancavelica y el Jr. La Victoria un grupo de personas habrían capturado a un delincuente este hecho se produjo al promediar las 20:50.
Al llegar al lugar los serenos acompañados de los efectivos policiales del patrullaje integrado notaron que un sujeto era golpeado por lo que al intervenir este era acusado de robarles sus celulares a dos féminas esto en horas de la mañana.
Los agraviados se identificaron como Ley La Dayana Bolaños Castro de (27) y su amigo José Luis Galindo Ramos de (25) los que manifestaron que en horas de la mañana estaban acompañados de otro amigo el que fue identificado Joan Cristian Rosales De La Cruz de (35) y que se encontraban en su casa consumiendo licor cuando se quedaron dormidos.
Al despertarse notaron que su amigo ya no estaba y que esta habría aprovechado que se quedaron dormidos para llevarse sus celulares valorizados en más de 1500 soles por lo que con la ayuda de otros amigos lo encontraron bebiendo licor en una cantina donde lo sacaron a la calle y le propinaron una tremenda golpiza.
El mal amigo acepto que les robo sus celulares a sus amigos y que vendió los móviles en una zona de Huancayo y donde incluso se le encontró entre sus prendas de vestir los cargadores por lo que el caso fue derivado a la comisaria de la PNP para esclarecer este caso.