Una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo puso en alerta a los agentes del orden donde nos indicaron que en el Psje. Porras 139 un delincuente fue capturado por varias personas esto por haberle robado su celular a un varón este hecho se produjo al promediar las 14:48.
Al llegar al lugar se encontró a un promediar de 30 personas los que se encontraban muy alterados y donde la propietaria de la vivienda dijo llamarse Hilda Roca Yauri de (59) con quien se ingresó a su casa encontrando a un sujeto el que se encontraba tirado en el piso el que presentaba lesiones en el rostro ya que era acusado de haberle robado su celular a un transeúnte.
El agraviado se identificó como Ángel Meza Tovar de (34) el que manifestó que minutos antes fue interceptado el delincuente quien le propino varios puñetes esto para robarle su celular valorizado en más de 500 soles y que al pedir ayuda y al verse rodeado el facineroso ingreso a una vivienda para esconderse.
El hábil delincuente intentaba impedir que fuera capturado por lo que escapaba por el techo de varias casas y al dar un mal paso este cayo en el patio de otra vivienda donde fue capturado por los vecinos de los alrededores los que le propinaron una fuerte golpiza.
Hasta el lugar de los hecho llegaron efectivos policiales del patrullaje integrado donde no se pudo identificar al ladrón por lo que al realizar la inspección de sus prendas de vestir se encontró el celular del agraviado por lo que el caso fue derivado hacia la comisaria de la PNP para que se realice de denuncia correspondiente.