Ayer al promediar la media noche en un trabajo en conjunto entre los agentes de serenazgo de el Tambo, efectivos de la PNP y personal de fiscalización intervinieron una discoteca clandestina denominada WANCA WANCA 2 ubicado en el Jr. Santa Bárbara cuadra N.º 02 donde presuntamente funcionaria un hospedaje.
Al llegar al lugar los propietarios se negaron a abrir las puertas por lo que se tuvo que ingresar por otros accesos en donde se pudo ver a una gran cantidad de personas las que intentaban esconderse en diferentes lugares como los techos de los baños y bajo las escaleras.
Serenos y policías encontraron en total a más de 100 personas las que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y no utilizaban sus mascarillas de protección por los que fueron multados por infringir la cuarentena dispuesta por el gobierno, esto a raíz de la tercera ola de contagios por COVID.
Personal de fiscalización verifico que este local no contaba con la respectiva licencia de funcionamiento y por estar funcionando fuera del horario permitido por lo que se procedió a incautar sus bienes y la clausura definitiva de este establecimiento comercial.