Serenos de Huancayo al ser alertados se apersonaron hasta el Jr. San judas Tadeo en el Sector de San Carlos, donde informaron sobre un presunto delincuente mal herido.
El hecho se registró al promediar las 06:00 de la mañana de hoy, se trata de un joven de (21) años, quien fue ubicado en el interior de domicilio en posición de cubito dorsal con el brazo ensangrentado y era retenido por el dueño de la vivienda.
Al buscar más información sobre el caso, los propietarios mencionaron que escucharon un fuerte ruido en unos de los cuartos, y al indagar cuando ingresaron a uno de los ambientes se llevaron la una gran sorpresa al ver al varón quien es un desconocido, semi desnudo tendido en piso.
El presunto delincuente había ingresado al domicilio trepando la pared con la intención de robar electrodomésticos, pero al ingresar al segundo nivel de la casa, este sujeto habría pisado el voladizo de vidrio y por el peso cayo aparatosamente a uno de los cuartos cortándose el brazo.
Este hábil hampón, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad tenía una hería abierta de 20 centímetros aproximadamente en el brazo izquierdo, con un profundo sangrado.
El sujeto no quiso identificarse y estuvo agresivo con los serenos en un primer momento cuando era trasladado al nosocomio para la curación de sus heridas, entre lágrimas pedía que por favor lo dejasen libre y que nunca más volviera a robar.
Finalmente, los propietarios de la vivienda solicitaron el traslado a la comisaría central para que formalicen la denuncia correspondiente, dejando el caso en la sección de delitos.