Imprudencia y velocidad habrían ocasionado aparatoso accidente de transito

Imprudencia y velocidad habrían ocasionado aparatoso accidente de transito

Heridos fueron conducidos de emergencia a la Clínica Rebagliati

Al promediar las 09:00 a.m. El conductor de Minivan, por poco ocasiona una tragedia tras cerrar el pase de forma temeraria al conductor de una moto lineal, ocasionando lesiones personales de consideración y daños materiales en ambas unidades tras el fuerte impacto.

El accidente fue registrado por las cámaras de video vigilancia en las intersecciones de la Av. Jacinto Ibarra y la Av. Ocopilla.

Tras una rápida acción Agentes de Seguridad Ciudadana del grupo de rescate atendieron de inmediato a los heridos de la moto de placa 07718-W, y fueron identificados como Jhony Leónidas Gutiérrez Illezca de (26) y Tania Estefany Asto Osores de (26).

Ellos fueron ubicados contra el pavimento en posición de cubito dorsal, además de presentar múltiples lesiones se quejaban de intensos dolores en la espalda y hombros.

Quien llevó la peor parte fue el conductor de la moto, el joven Jhony

Imprudencia y velocidad habrían ocasionado aparatoso accidente de transito

Gutiérrez Illezca, el habría salido disparado de la unidad tras el fuerte impacto.

En un trabajo oportuno, Serenos lograron inmovilizar al herido para luego conducirlo de emergencia a la Clínica Rebagliati, para su oportuna atención, con el diagnostico de poli contusiones y descarte de fractura cervical.

Mientras tanto el conductor de la Minivan de placa de rodaje BLQ-763 fue identificado como Rolando Guzmán Reyes (43), él fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional, para la investigación correspondientes ya que testigos mencionaron que el habría cerrado el pase de manera temeraria al conductor de la moto Lineal.

Regional