Intervienen a presunto delincuente por sustraer una cartera del interior de una institución educativa

Intervienen a presunto delincuente por sustraer una cartera del interior de una institución educativa

Al promediar las 9:34 de la mañana, entre las intersecciones del Jr. Nemesio Raez y Ricardo Menendez se recibió una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo sobre un presunto delincuente retenido por los vecinos de la zona.

Al llegar al lugar los serenos encontraron a varias personas, quienes habían capturado al delincuente identificado como Erick Arevalo Pinedo de 29 años de edad, que tenía en su poder una cartera hurtada que contenía un celular valorizado en más de 800 soles, tarjetas de crédito, entre otras cosas más.

Vecinos de la zona manifestaron que el presunto delincuente habría sustraído del interior del colegio Unión Latino, una cartera que pertenecía a Luz Bazan de 36 años de edad, quien al percatarse habría salido a la calle en busca de auxilio, en donde los trabajadores y los residentes de la zona acudieron en su ayuda dividiéndose en dos grupos para buscar al presunto delincuente.

Tras la rápida acción de mecánicos que laboraban por la zona se logró capturar al individuo y ambas partes fueron derivadas hacia la comisaría de el Tambo para la denuncia correspondiente y el responsable cumpla las diligencias correspondientes.

Legal Regional