Madres representantes de Vaso de Leche reciben Kits Navideños

Madres representantes de Vaso de Leche reciben Kits Navideños

Con el objetivo de contagiar alegría y felicidad a las madres representantes del Programa Vaso de Leche (PVL), con motivo de la Navidad, la Municipalidad Distrital de Chilca entregó bolsas navideñas con productos alimenticios a las madres de familia responsables de los comités del (PVL), a modo de reconocimiento por su labor social en beneficio de los más necesitados.

La entrega benefició a las presidentas de los más de 90 comités de los diversos sectores que cuenta el distrito, esta actividad se concretó tras las coordinaciones realizadas por la Gerencia de Desarrollo Social.

Durante la entrega, con una sonrisa llena de esperanza la primera autoridad edil César Damas, agradeció a cada una de las representantes de quienes resaltó la loable labor que realizan día a día velar por la alimentación de los hogares más vulnerables “este mes es propicio para manifestar nuestra solidaridad, por ello más con personal municipal nos reunimos para entregar nutridas canastas, muchos juguetes y sabrosos panetones por esta temporada de confraternidad”, acotó el alcalde.

“Entre los kits de productos entregaron panetones, leches, chocolates, azúcar, entre otros que servirán para contribuir en la cena familiar navideña”, resaltó el funcionario edil.

En tanto, el gerente Roly Remuzgo Paitán, explicó que durante estos días y a puertas de celebrar la fiesta navideña y de fin de año se viene entregando canastas básicas, entre víveres para la cena navideña a los beneficiarios de los programas sociales y juguetes a las instituciones educativas.

Regional