MDT adquiere compactadoras para mejorar recojo de residuos sólidos (VIDEO)

MDT adquiere compactadoras para mejorar recojo de residuos sólidos (VIDEO)

Con el propósito de mejorar la limpieza pública, la Municipalidad Distrital de El Tambo, adquirió dos modernas compactadoras de residuos sólidos que servirán para cubrir el recojo de la basura y que en los próximos días será puesto a disposición de los tambinos.

Las unidades, con capacidad de cerca de 13 toneladas cada uno, y ambos vehículos fue adquirido con un presupuesto que asciende a 1 millón 340 mil, y permitirá optimizar el trabajo de recolección de residuos.

Estas modernas compactadoras, adquiridas por la gestión del alcalde Carlo Curisinche, se sumará a las unidades repotenciadas que actualmente tiene la municipalidad, y tiene la finalidad de mejorar el servicio de limpieza.

Las promesas de la actual autoridad distrital se vienen haciendo realidad, pero es muy importante que los vecinos cumplan con su deber estando al día en el pago de sus arbitrios e impuestos prediales, para seguir mejorando los servicios.

El alcalde del distrito, Carlo Curisinche, indicó que para dar un buen servicio a la comunidad tenemos que equiparnos y ha costado un arduo trabajo, hoy es posible estas unidades para brindar un mejor servicio a nuestros vecinos del distrito de El Tambo.

“Este es un paso muy importante que estamos dando en la gestión y ello en el marco del eje de un distrito saludable que procura trabajos en beneficio de la sociedad tambina y mantener el ornato ordenado de la ciudad”. Acotó.

Regional Tecnología