Serenos de Chilca auxilian a anciana de 101 años

Serenos de Chilca auxilian a anciana de 101 años

Agentes de Serenazgo Chilca acudieron a una vivienda ubicada en la intersección de la Panamericana Sur y la Av. Próceres en vista de que solicitaban el apoyo para el traslado de una adulta mayor a un hospital.

Al llegar al predio, una fémina de 71 años manifestó que su madre identificada como Rubila Luya (101), había sido sometida a una operación quirúrgica de la cadera hace unas semanas y que por ello tenía una cita en el hospital, sin embargo, la septuagenaria quien solo vivía con su madre, no podía trasladar a su progenitora por ello solicitó el apoyo a los agentes.

Serenos de Chilca asistieron a la anciana de 101 años y con una camilla descendieron a la adulta mayor desde el segundo piso de la vivienda, seguidamente fue trasladada al hospital de EsSalud en el distrito de El Tambo, donde los familiares agradecieron por el apoyo brindado.

Regional