Fue encontrado convulsionando dentro de su domicilio
Joven de (24) años convulsionaba en el interior de su cuarto, agentes de Seguridad Ciudadana, le brindaron los primeros auxilios y fue trasladarlo al centro de salud más cercana.
Al promediar las 11:30 de la noche de ayer, Serenos tras recibir una llamada de alerta se apersonaron hasta el Psje Junín N° 176 en el sector de Pultuquia y ubicaron a un joven tirado en su cama convulsionando e inconsciente y en posición de cubito dorsal
Familiares del infortunado mencionaron que en horas antes el joven identificado como Adrián Rojas Andamayo (24) sentina una fuerte molestia en el pecho, al parecer por tener recarga de tareas de la universidad y sin presagiar lo que sucedería después, el joven se fue a descansar a su cuarto luego de cenar.
Fueron los ruidos que provenían del interior del cuarto del joven que alertaron a los familiares y cuando ingresaron se llevaron una la ingrata sorpresa al ver que su hermano convulsionaba y no se explicaban la razón, Es así que dieron el aviso de alerta al Centro de Comunicaciones quienes de inmediato alertaron a los agentes de Seguridad Ciudadana.
En una rápida intervención el grupo de Rescate de Serenazgo de Huancayo brindaron los primeros auxilios al infortunado y lograron estabilizarlo, en u primer momento el joven Adrián Rojas fue llevado a la clínica Santo Domingo pero por la falta de especialistas luego de 2 horas los médicos señalaron que era imposible su atención.
Finalmente fue evacuado de al Hospital Daniel Alcides Carrión en donde quedo internado en emergencia con el diagnóstico del síndrome conversivo.
Familiares agradecieron el apoyo oportuno por parte de los agentes Serenos.
Hecho se registró en le Junta Vecinal – Pultuquia.