Ayer en la noche al promediar las 21:40 se recibió una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo donde nos comunicaron que en el Jr. Los Diamantes 257 venía funcionando una licorería la que también estaba funcionando como un bar clandestino lo que causa malestar a los vecinos de la zona.
Al llegar al lugar los serenos acompañados de los efectivos policiales del patrullaje integrado pudieron escuchar que del interior del lugar salía una fuerte bulla (música) por lo que al tocar su puerta salió un varón el que indico ser el propietario y donde se negó a identificarse y quien presentaba síntomas de embriaguez.
Al ingresar al local se comprobó que también funcionaba como un bar y donde se pudo encontrar a 10 varones y 5 mujeres los que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un ambiente reducido y son contar con sus mascarillas de protección y no respetaban el distanciamiento social.
Al ver que se infringían el estado de emergencia los efectivos policiales procedieron a pedirles sus documentos de identidad pero que por estar mareados estos se negaron a hacerlo por lo que todos los implicados y también el propietario fueron trasladados hacia la comisaria de la PNP para ser identificados y multados.
El establecimiento comercial fue cerrado y seria reportado al área encargada de la Municipalidad para quesea multado y se proceda a su cierre definitivo esto por no contar con su licencia de funcionamiento y por infringir el estado de emergencia.
También lea en Canal 21 Huancayo