Eran promediar las 10:10 cuando se recibió una llamada telefónica a la central de emergencias de serenazgo donde nos indicaron que entre las intersecciones de la Av. Huancavelica y el Jr. Bolognesi un sujeto estaría manejando su camión en aparente estado de ebriedad.
Al llegar al lugar no se encontró al vehiculó por lo que al patrullar por los alrededores se logró intervenir al vehículo de carga pesada de placa ARR – 747 entre las intersecciones de la AV. Mariscal Castilla y la Av. Evitamiento.
Los serenos y los efectivos policiales retuvieron al conductor el que se negaba a identificarse y donde se pudo notar que este habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas por el fuerte olor que salía de sus prendas de vestir y su dificultad para hablar.
Según versión de los denunciantes este habría estado realizando maniobras peligrosas lo que alerto no solo a transeúntes sino también a los propietarios de varios vehículos por lo que dieron aviso a los agentes del orden por lo que el caso fue derivado a la comisaria de La PNP para ser multado.