Constantes llamadas telefónicas a la central de emergencias de Serenazgo ponen al descubierto el funcionamiento de un night club y de igual manera la realización de una fiesta de cumpleaños todo esto en pleno estado de emergencia.
Al promediar las 23:30 se intervino una vivienda ubicada en el Psje. Los Ángeles 129 donde se realizaba una fiesta de cumpleaños lo que puso en alerta los moradores de la zona por lo que al llegar los serenos encontraron a un promediar de seis personas entre varones y mujeres los que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
De igual manera al promediar las 01:00 se intervino un night club clandestino el que se encuentra ubicado en el Jr. Panamá 552 donde al ingresar se encontró a dos varones (parroquianos) y 6 mujeres quienes trabajarían como damas de compañía.
En ambos casos algunos intervenidos se negaron a presentar su documento de identidad y donde no utilizaban su mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social por lo que se procedió a trasladar a todos los implicados hacia la comisaria de la PNP para ser identificados y multados.