Al promediar la medianoche, dos féminas solicitaron el apoyo a los agentes debido a que minutos antes habían sufrido un robó.
Este hecho se suscitó en la intersección de la Av. Próceres y el Jr. Garcilaso de la Vega, donde ambas féminas quienes se hallaban con signos de ebriedad relataron a los agentes que un sujeto le había arrebatado una cartera, con el celular al interior.
Ante ello, se procedió con la búsqueda del presunto ladrón, donde a unas cuadras lograron reconocer al joven y metros más allá del lugar se halló la cartera de la víctima.
En un trabajo conjunto con la Policía Nacional, intervinieron al sujeto quien también se hallaba bajo los efectos del alcohol y negaba la versión de la fémina.
Finalmente, los involucrados fueron conducidos a la Comisaría de Chilca, para la identificación y diligencias correspondientes, sin embargo, en la dependencia, la fémina se negó en realizar la denuncia, por lo que fue trasladada a su predio a solicitud de ella.

