Daddy Yankee: Encendió el Estadio Nacional y hoy se alista para segundo concierto en Lima

Daddy Yankee: Encendió el Estadio Nacional y hoy se alista para segundo concierto en Lima

Daddy Yankee demostró por qué es el denominado Big Boss de la música y ayer en su concierto de despedida no solo le agradeció a su público el haberlo convertido en una figura, sino que resaltó hasta la gastronomía peruana y así logró encender con sus temas el Estadio Nacional y así hoy se alista para su último concierto en Lima como parte de su gira de despedida de la música.

“La trayectoria de este servidor es gracias a ustedes, el público”, aseguró Daddy Yankee, reconociendo que el público no solo tiene una gran energía, sino que somos un país de cultura gastronómica.

La sucesión de temas no se hizo esperar ni bien apareció el artista en escena acompañado de sus bailarines y así encendió su concierto con “Campeón”, éxito de su último disco “Legendaddy” al que le siguió “Remix” pasando luego por un tránsito de sus mejores y más populares temas como “Problema”, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó” hasta “Rumbatón”.

Siguieron “Ella me levantó”, “Mayor que yo”, “No me dejes solo”, “Tu príncipe”, “Yo voy”, entre sus mejores colaboraciones con diversos artistas que lo han colocado en el pico de la popularidad. Así hasta se dejó escuchar Despacito.

No podía faltar “La gasolina” con la que el respetable no dejó de corear.

Hoy ya es su segundo concierto en el país y pese a las bajas temperaturas, sus seguidores continúan acampando en las inmediaciones del Estadio Nacional para ser los primeros en ingresar a la segunda fecha, tras el éxito de la primera noche.

Con la fecha de hoy, el conocido rey de género se alista para sellar su paso por el país y a partir de esta fecha queda en el pasado Daddy Yankee para según propias palabras ser Raymond Ayala.

Espectáculos Nacional