Los agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancayo y policía nacional, intervinieron a tres ciudadanos acusados de golpear a una mujer de 72 años cuando salió en defensa de su hijo.
La agresión se registró en el Jr. Panamá N° 425 al promediar las 00:11 de la media noche de hoy, cuando los agentes ubicaron aun varón tirado en la vía pública, junto a su señora madre, al entrevistarse con la madre de familia de nombre Faustina Esperanza Villanueva menciono que su hijo Pedro Camayo Villaverde de (48) años, libaba en un bar clandestino en donde dos sujetos le habían sustraído su dinero y luego lo echaron del establecimiento.
Es cuando al reclamar por el dinero sustraído, dos sujetos salieron del bar lo golpearon pateándolo en el rostro dejándolo mal herido al salir en defensa de su hijo, la señora Faustina Villanueva de (72) fue agredida físicamente por una fémina quien también salió del local pateándola en el vientre y en el rostro, pobladores del sector salieron en defensa de los agraviados y los pusieron a buen recaudo, luego de la cobarde agresión los atacantes (dos varones y una fémina) se escondieron al interior del bar.
Agentes Serenos y Policía, ingresaron al local y ubicaron a los tres presuntos agresores quienes se habían escondido, al ser intervenidos ellos encontraban en aparente estado de ebriedad y en todo momento negaron la cobarde agresión sobre todo a la madre de familia.
Los agraviados presentaban lesiones en el rostro son presencia de sangre, priorizando su salud fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión.
Los agresores (dos varones y una fémina) negaron a identificarse y fueron trasladados a la comisaria de Huancayo para formalizar la denuncia correspondiente.