Presidente Castillo participa de foto oficial con el mandatario Gabriel Boric

Presidente Castillo participa de foto oficial con el mandatario Gabriel Boric

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó en la foto oficial con los demás jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la ceremonia de transmisión de mando del mandatario chileno Gabriel Boric.

La foto oficial se tomó luego del almuerzo que ofreció el jefe de Estado chileno a los visitantes ilustres que estuvieron presentes en la toma de mando presidencial. 

Tras la toma respectiva, Boric saludó a cada uno de los mandatarios, como es el caso del presidente Castillo y sus homólogos de Argentina, Alberto Fernández; de Ecuador, Guillermo Lasso; y de Bolivia, Luis Arce; entre otros. 

Luego de unos momentos, el presidente chileno pidió que se hiciera una nueva foto con los jefes de Estado y de Gobierno, junto con sus respectivas esposas.

Según la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa, aún queda pendiente una reunión con el mandatario argentino, Alberto Fernández, que estaba programado desarrollarse en el Hotel Sheraton Miramar, en Viña del Mar.

Nacional Política Presidencial