Lucca Mesinas: Me siento orgulloso de haber representado al Perú en Tokio 2020

Lucca Mesinas: Me siento orgulloso de haber representado al Perú en Tokio 2020

Tablista peruano llegó hasta los cuartos de final en el estreno del surf en los Juegos Olímpicos.

Tras concluir su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y llegar hasta los cuartos de final en el surf, Lucca Mesinas no se duerme en sus laureles y continúa con su preparación a fin de conseguir más logros para el país.

El tablista peruano manifestó su felicidad de representar al Perú en Tokio 2020, donde tuvo una experiencia increíble en el estreno del surf en los Juegos Olímpicos.

“Estar en Tokio ha sido increíble. Me siento orgulloso de haber representado al Perú. La he pasado muy bien con el resto de la delegación; la Villa Olímpica es maravillosa”, comentó Lucca, que hoy estará viajando a Estados Unidos para continuar con su preparación.

En cuanto a su participación, llegando hasta los cuartos de final, detalló que en el comienzo de las competencias le fue bien ante rivales muy complicados, encontrando buenas olas.

Sin embargo, contra el australiano “se me hizo difícil hallar buenas olas y cuando estas empezaron a aparecer ya no quedaba mucho tiempo para remontar el marcador”, dijo.

“Lo lindo del surf es que no se sabe lo que pueda pasar. El comienzo que tuvo mi rival lo ayudó bastante. Luego no se presentaron buenas olas y él pudo mantener su ventaja. Este evento me dio mucha motivación y me sirve para saber que estoy en buen nivel”, añadió.

El tablista nacional precisó que viajará a California para participar en un evento. “Luego regreso a Perú para competir en cuatro circuitos. Hay varios torneos importantes que se vienen y que suman puntos para la clasificación a París 2024”, dijo Mesinas.


También lea en Canal 21 Huancayo

Deportes Nacional