Sunat designa a administradores de Universitario y de Sport Boys

Sunat designa a administradores de Universitario y de Sport Boys

Se trata de Jean Ferrari y de Yuly Herrera Llamocca, respectivamente.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) designó hoy a Jean Ferrari Chiabra y Yuly Herrera Llamoca nuevos administradores provisionales de Universitario de Deportes y de Sport Boys, respectivamente.

Ambos administradores provisionales fueron elegidos luego de un proceso de selección que realizó el organismo en el marco de la Ley N° 31279, “ley que regula el procedimiento concursal de apoyo a la actividad deportiva futbolística en el Perú”.

La ley precisa en el artículo 4° que encarga a la Sunat ejercer de manera provisional la presidencia de la junta de acreedores de los clubes concursados para fines administrativos y correspondencia, así como designar a la persona natural o jurídica que ejerza el cargo de administrador provisional de los clubes.

De esta manera, –indicó la Sunat– los designados están habilitados para registrar sus inscripciones como administradores de estos clubes de fútbol (Universitario y Boys) ante los Registros Públicos e iniciar su gestión al mando de ambas instituciones.

Sobre Ferrari

Jean Ferrari Chiabra es un exfutbolista que se desempeñó en la posición de mediocampista entre 1992 y 2011. Además, es hijo de la política y abogada Nancy Chiabra Rondón.

En cuanto a sus estudios escolares los realizó en el colegio Champagnat de Miraflores y posteriormente desarrolló sus estudios superiores en la Universidad Ricardo Palma.

Respecto a su carrera política, Ferrari fue candidato al Congreso de la República con Victoria Nacional del ex candidato presidencial George Forsyth en las elecciones generales del presente año.

Sobre Herrera

Yuly Herrera Llamocca es una abogada especializada en asesoría corporativa a empresas del rubro industrial y extractivo. Es egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Cuenta, asimismo, con un diplomado en la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso (Chile) y una certificación como administradora y liquidadora concursal del Indecopi.

Además, trabajó como asesora en el departamento legal de la compañía minera Caudalosa y actualmente labora como jefa en el área legal de KDM Empresas, compañía dedicada al rubro de soluciones ambientales y de gestión de residuos.

Deportes Nacional