Covidiotas no respetaban las normas sanitarias
Más de 30 personas fueron intervenida cuando celebraran una fiesta clandestina en el interior de una vivienda, en un trabajo coordinado agentes de Seguridad Ciudadana y Policía intervinieron a estos irresponsables.
Este incidente tuvo lugar en el Jr. Uruguay N° 960, al promediar las 01:00 a.m. de la mañana tras realiza el patrullaje de rutina Agentes Serenos y Policía Nacional fueron a alertados y montaron un operativo para intervenir a personas quienes alteraban la tranquilidad de los vecinos.
Se trata de más de (30) personas entre varones y mujeres quienes fueron intervenidas en el interior del domicilio, ellos hacían caso omiso a la ley seca emanadas por el gobierno central y tampoco contaban con los protocolos de seguridad pues no tenían puestos la mascarilla de bioseguridad.
Al momento de ingresar al local ubicado en el sector de San Carlos, los Agentes Serenos y Policías se dieron con la sorpresa que todo había sido arreglado como si se Tratara de una discoteca informal, en la intervención se logra observar una gran cantidad de bebidas alcohólicas, muebles y parlantes, fueron algunas de las cosas que se encontraron las autoridades.
Sin embargo, no contaban con que la alerta de los vecinos pondría fin as u noche de diversión y desenfreno.
Lejos de asumir sus responsabilidades los intervenidos mostraban una actitud desafiante con los agentes del orden.
Finalmente fueron trasladados a la comisaria de Huancayo en donde se lea impuso las sanciones respectivas.