A causa de una pelea joven termina con la cara cortada con un cuchillo (VIDEO)

A causa de una pelea joven termina con la cara cortada con un cuchillo (VIDEO)

Otro de los heridos terminó con un corte en el muslo derecho

Tras una gresca registrada en inmediaciones de los jirones Cajamarca y Atahualpa, dos sujetos en estado de ebriedad quedaron heridos en plena vía pública, siendo auxiliados por agentes de Serenazgo de Huancayo.

El hecho se registró cerca a las 17:00 horas, según los testigos que presenciaron el ataque, todo habría ocurrido tras una discusión que finalizó en la brutal agresión en contra de Roberto Carlos Erazo Palomino (20), quien terminó con un corte en la parte izquierda del rostro; asimismo, otro de los heridos ,quien no pudo ser identificado, quedó con un corte de consideración en la parte del muslo derecho.

Tras la gresca, los atacantes huyeron del lugar dejando a los heridos tirados en la vía pública. Agentes serenos inmediatamente auxiliaron a los heridos que fueron encontrados entre los Jirones Atahualpa y Piura y el otro fue ubicado en entre los Jirones Atahualpa y Cajamarca, siendo finalmente trasladados de urgencia hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión.

En dicho nosocomio, el médico Luis Santillán Calderón, mencionó que los sujetos permanecerían en internados y se tenía que descartar un posible trauma vascular por la gravedad de sus heridas.

Legal Regional Salud